El día jueves 10 de octubre de 2019 | Equipo de Comunicación

NUEVO FORMATO DE NOVENA EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DE S. A. GIANELLI


NOVENA EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DE  S. A. GIANELLI

Nota previa

Esta  novena 2019, que no tiene el ‘formato’  de las novenas  tradicionales, quiere ofrecer temas, textos, material… para  que cada Comunidad elabore sus reflexiones y sugiera oraciones y peticiones  de acuerdo a las necesidades locales.

Ya que nuestra Novena ocurre durante el Mes Misionero Extraordinario, pretendemos  acentuar que  el ser MISIONEROS  es un rasgo distintivo de la Familia Gianellina.
Los textos sugeridos para la lectura y la meditación, y las sugerencias para la oración pueden ser, con toda libertad, modificados, adaptados, recortados o ampliados.

También se pueden agregar otras oraciones y/o proponer canciones para acompañar. Queremos únicamente, brindar algunas pistas que nos asistan en la preparación y en la celebración de la Novena de S.A. Gianelli  y ayudarnos a ser cada vez más Familia Ginellina en misión, en salida, sin fronteras, servidora...

Esperamos que compartir, orar, meditar y celebrar esta novena ayude a las comunidades a inspirar, sugerir y estimular la creatividad de cada una de sus grupos, para despertar y acrecentar la alegría ser Familia Gianellina misionera.

Ponemos todo esta Novena en manos de María, discípula misionera del Reino.
María sigue estando junto a nosotros como Madre de Jesús y nuestra  y nos invita a hacer lo que Él nos dice.

Pidámosle que nos regale su disponibilidad para decir Sí y su prontitud para salir al encuentro de todos. Y como dice el Papa Francisco:

“¡NO NOS DEJEMOS ROBAR EL ENTUSIASMO MISIONERO!

¡NO NOS DEJEMOS ROBAR LA ALEGRÍA DE LA EVANGELIZACIÓN!”