El día jueves 10 de octubre de 2019 | Equipo de Comunicación

ORACIONES A SAN ANTONIO GIANELLI

ORACIONES A SAN ANTONIO GIANELLI
(Para una novena)



1º San Antonio María Gianelli! Por el amor ardiente que tuviste a Jesús Sacramentado y por el celo con que propagaste su culto, sobre todo con la asistencia a la Santa Misa, con la Comu-nión frecuente y con la visita diaria a la al santísimo Sacramento; alcánzanos la gracia de cre-cer cada vez más en el amor y práctica de tan santas devociones, y de terminar nuestros días fortalecidos y confortados por la  Eucaristía.   Padrenuestro, avemaría y gloria.

2º ¡San Antonio María Gianelli! Por el amor ternísimo que tuviste a María Santísima, tu Madre y Maestra; alcánzanos una verdadera y constante devoción a tan buena Madre, a fin de que, como hijos suyos devotísimos, podamos merecer su valioso patrocinio en esta vida y de un modo especial en la hora de nuestra muerte. Padrenuestro, avemaría y gloria.

3º ¡San Antonio María Gianelli! Por el amor filial que tuviste a la Santa Iglesia y al Sumo Pontí-fice, a quien defendiste constantemente; alcánzanos la gracia de ser siempre dignos hijos de la Iglesia Católica, y de amar al Papa y venerar en él al Infalible Vicario de Nuestro Señor Je-sucristo.  Padrenuestro, avemaría y gloria.

4º ¡San Antonio María Gianelli! Por el amor grande con que amaste a tu pueblo y le hiciste de Padre y Maestro, y por los heroicos sacrificios que sobrellevaste por su salvación; haz que también nosotros amemos con un amor santo y generoso a todos los que nos son confiados por la Providencia y estemos dispuestos a dar la vida por ellos. Padrenuestro, ave… y gloria.

5º ¡San Antonio María Gianelli! Tú que para continuar y extender siempre más tu apostolado, fundaste el Instituto de las Hijas de María Santísima del Huerto; haz que los miembros de esta Familia Religiosa estén siempre llenos de tu espíritu y sean fieles imitadores de tus heroicas virtudes. Padrenuestro, avemaría y gloria.

6º ¡San Antonio María Gianelli! Tú que para ayudar a tu pueblo a vivir una fe práctica y una ardiente caridad, congregas hoy, ante las nuevas necesidades a LA FAMILIA GIANELLINA, haz que ésta sea siempre modelo de las virtudes cristianas y providencial ayuda en tus obras. Padrenuestro, avemaría y gloria.

7º ¡San Antonio María Gianelli! Tú que amaste con amor inefable todas las almas, y que para salvarlas, ayudándoles a ser santas, fundaste el Instituto de las Hijas de María, haz que también nosotros pensemos continuamente en la salvación de nuestras almas y cooperemos con todos los medios posibles a salvar tantos pobres hermanos nuestros, haciendo siempre el bien. Padrenuestro, avemaría y gloria.

8º ¡San Antonio María Gianelli! Tú que amaste con un amor de predilección la virtud de la po-breza, y la inculcaste con el ejemplo, con la palabra y con los escritos; haz que también noso-tros, enamorados de tan indispensable virtud, la practiquemos constantemente y la difundamos con todas nuestras fuerzas. Padrenuestro, avemaría y gloria.

9º ¡San Antonio María Gianelli! Tú que fuiste siempre tan compasivo hacia las humanas des-venturas, dirige una mirada hacia nosotros tan necesitados de tu auxilio. Haz descender sobre nosotros y sobre nuestras familias las bendiciones de María Santísima del Huerto; alcánzanos todas aquellas gracias espirituales y temporales que necesitamos: intercede por nosotros en vida y en muerte, a fin de que podamos cantar eternamente las divinas misericordias en el Paraíso Celestial. Así sea.       Padrenuestro, avemaría y gloria.