El día sábado 11 de mayo de 2019 | Familia Gianellina

Acto - Constitución de la Provincia Madre Clara Podestá

De una manera especial queremos agradecer a las Hermanas Hijas de María Santísima del Huerto, que día a día con la fortaleza, templanza, humildad y sencillez que les infunde S.A.M.G. enfrentan los desafíos propios de cada momento histórico llevando en Mensaje de Dios a todos.

Gracias Madre General,  Hna. Gladis Eberhardt y su Consejo, Madre Provincial,  Hna. Silvia Silvestre y hermanas de su Consejo, Gracias Madre Lidia y Madre Teresa llegadas de Buenos Aires y Uruguay,  que prontamente vivirán el nacimiento de la hermana provincia de María Crescencia Pérez. A  los  co hermanos y  Sacerdotes que nos han acompañado en este momento histórico de nuestra Familia Gianellina.

Gracias a todas las Hermanas, a los Directivos, docentes, estudiantes, ex – alumnos, padres y amigos de la Familia Gianellina, especialmente a los que han viajado desde lugares lejanos y a los que no pudieron asistir hoy, pero nos acompañan con su oración.

Gracias a los que participaron en la planificación, ejecución y celebración de este evento, demostrando  su amor al servicio.

GRACIAS A DIOS POR SU INFINITO AMOR, A MARÍA SANTÍSIMA DEL HUERTO QUE NOS CUBRE CON SU SANTO MANTO.

A  SAN ANTONIO MARIA GIANELLI, A NUESTRA QUERIDA BEATA MARIA CRESCENCIA Y A LA INSPIRADORA DE NUESTRA PROVINCIA MADRE CLARA PODESTA, QUE ELLOS INTERCEDAN POR NOSOTROS EN EL COMIENZO DE ESTE NUEVO CAMINAR JUNTOS.