El día sábado 11 de mayo de 2019 | Familia Gianellina

Misa - Constitución de la Provincia Madre Clara Podestá

En la grandiosa jornada del 11 de mayo de 2019, la Provincia Religiosa Madre Clara Podestá, hace vida el compromiso asumido por las Hijas de María Santísima del Huerto, ante el Padre Fundador San Antonio María Gianelli: sostener y difundir el fervor, el celo apostólico y la filial devoción a la Virgen Santísima del Huerto, que anidaban en su alma.

Las nuevas acciones, para tiempos nuevos, son fruto de la respuesta oportuna y pronta, que necesitan de espíritus resueltos, francos y libres de todas las ataduras, como lo fue el espíritu de Madre Clara.

Como el árbol místico de la Parábola del grano de mostaza, las Hijas de María de América, con el follaje frondoso de sus múltiples obras, asumen una nueva manera de dar frutos, para seguir haciendo de este mundo un jardín.

Auguramos que la Constitución de esta nueva Provincia Religiosa, en este día memorable, promueva el crecimiento de la misión infatigable y la vigilancia firme, para que el hambre de santidad acreciente la pujanza sobrenatural del Instituto y sea para mayor gloria del Padre.

Que  este  memorable inicio, otoñal y luminoso,  sea el comienzo de una gran obra, ansiosamente esperada por cada uno de los corazones Gianellinos, que reunidos en un mismo anhelo, quieren irradiar la caridad de Cristo, siguiendo las huellas del Padre Fundador,  modelo de constructor infatigable del Reino.